MOCORETA: Con recambio, más de 30 nuevos efectivos, móviles y equipos, la policía apuesta a una mayor prevención

El Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Seguridad, Subsecretaría de Seguridad y Jefatura de Policía, avanzó con recambios en las comisarías de Mocoretá; Unidad Especial de Policía Rural y Ecológica, y la Unidad Especial de Seguridad Vial de esa jurisdicción.
El propio jefe de la fuerza, comisario general (Dr) Alberto Arnaldo Molina presidió el acto llevado a cabo en horas del mediodía de este sábado, frente al edificio de la Comisaría de Distrito Mocoretá, donde sorprendió a la comunidad con el anuncio de la incorporación de más de 30 efectivos policiales para la zona y la incoporatoria de nuevas camionetas y motocicletas.
De este modo, la Policía dio el puntapié inicial y avanzó con medidas específicas con un plan de seguridad concreto, que se traducirá en lo inmediato en un mejor servicio de prevención tanto en el área urbana como en la amplia zona rural, en busca de estar más cerca del vecino, y tener una mayor presencia.
Estuvieron el intendente de Mocoretá Juan Pablo Fornaroli; viceintendente, Marcelo Tisocco; senador provincial Henry Fick; directores generales de Coordinacion Interior, Ramón Benitez; de Seguridad Vial comisario general, Hernán Darío García y de Seguridad Rural y Ecológica comisario general, Luis Alberto Sánchez; director de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá, comisario mayor Juan Ramón Lima; jefes de las comisarías de la zona, autoridades locales y vecinos.
Durante el acto, se entregaron tres nuevos móviles, dos de ellos identificables, totalmente equipados y una tercera unidad para trabajos de investigación, así como dos motocicletas que se suman a las tres que ya operaban en la jurisdicción.
Además se reformó la zona con más de 30 oficiales y suboficiales que incrementarán el número de efectivos policiales en las localidades de Mocoretá, Juan Pujol y Monte Caseros, con los cuales se buscará una mayor presencia.
También se entregaron cuatro radio habdys, seis linternas de servicio; cuatro bastones lumínicos recargables; seis chalecos refractarios; y seis conos lumínicos, entre otros elementos.
En la ocasión, el jefe de la Policía, resaltó la importancia de incrementar el número de hombres, móviles y equipamientos que servirán para intensificar de ahora en más los controles, operativos y demás tareas como auxiliares de la Justicia, tanto en la zona urbana, como en las amplias áreas rurales.
En cuanto a los recambios, al frente de la Comisaría de Mocoretá asumió el comisario Marcial Andrés Grosso; en la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica se hizo cargo el comisario inspector Juan Martín González; en Seguridad Vial tomaron posesión al comisario Pedro Antonio Rodríguez; y en la División de Investigación Criminal «Brigada San Francisco» tomó posesión el comisario inspector Roberto de la Cruz Ayala.

Sobre Noticias Chajarí 4098 Artículos
Canal de Noticias Online

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*