
Un nuevo hecho delictivo ocurrió en el sur correntino, esta vez fue en un comercio que se dedica al rubro tecnología. El dueño del comercio (que tiene su vivienda al fondo del mismo), notó las rejas forzadas y allí se dio cuenta del robo.
Cristian Villagra, hijo del comerciante asaltado en Juan Pujol contó, “mi padre tiene un comercio de electrodomésticos y por la mañana-cuando sale a la vereda- le llamó la atención que las rejas estaban forzadas y entrar local se dio cuenta que le faltaban computadoras y teléfonos y que lo habían robado la madrugada”.
“Creo que esto es un hecho aislado, hace 10 días un muchacho que había trabajado en la zona, y los mismos compañeros los mandaron al frente, encontraron un parlante nuevo y un teléfono nuevo y a través de las cámaras y el rápido accionado de la Policía pudieron andar con todo, y ahora está detenido; las cosas están todas y la tiene la policía”, contó a Radio Show Villagra
Sobre el particular, el entrevistado por Radio Show, también expresó, “creo que los mismos compañeros lo denunciaron porque si no quedan prendido todos, y me parece lo más correcto; el dueño del aserradero, a través de las cámaras dijo que a las 3 de la mañana este muchacho estaba levantado, que andaba las vueltas y cuando se hizo el allanamiento la policía encontró todo envuelto en una frazada”.
Más adelante en la nota, Cristian también mencionó, “estos son trabajadores golondrinas; hay mucha gente que viene a trabajar, algunos viven en el aserradero y otros alquilan unas piezas pero son personas que vienen, trabajan en la semana y se van; más allá de esto hay mucha gente buena que viene a trabajar y hacen las cosas como corresponde”.
Respecto de los controles de los “trabajadores golondrinas”, el hijo del comerciante explicó, “hace un tiempo atrás se hacían algunos controles, pero con el tema de la pandemia hubo muchos controles pero luego no se hicieron más, hoy pedimos que se vuelvan a hacer para colaborar”.
Finalmente y respecto del padre dijo, “mi papá está bien, con el susto lógico, lo que uno agradece es que no hayan ido a la casa; él no sintió nada y anoche hubo corte de luz, por eso las cámaras comenzaron a funcionar a las 3 de la mañana”
Dejar una contestacion