VIDEO: Nueva marcha de vecinos de Mocoretá y la zona tras casos de inseguridad

Este lunes desde las 19 hs. se realizó una nueva convocatoria a vecinos y productores de la zona de Mocoretá en plaza Malvinas de la localidad para marchar y pedir por mayor seguridad

Luego de reunirse en el lugar (plaza) se movilizaron hacia la comisaría local para hablar con el comisario en busca de respuestas. Una vez concentrados frente a la delegación se vivieron momentos de mucha tensión y angustia por parte de los productores y vecinos perjudicados por hechos de inseguridad.

“Les vamos a dar todo el apoyo, pero ojo, los estamos controlando y no está bien que un ciudadano controle el deber de un funcionario, eso está mal. Pero nosotros nos estamos turnando para visitar las colonias. – che, ¿todo tranqui? Acá no hay presencia policial- o sea que algo falló, y el sábado yo fui uno de los que estuvo recorriendo la colonia y no había presencia policial. Sí le voy a decir algo y me duele mucho esto: (No estoy en contra de ningún comercio) pero en el boliche que inauguraban estaba la camioneta y había veinte efectivos de la policía, y en la colonia no teníamos policías. Eso no puede seguir pasando señor. Este pueblo despertó y las directivas y la logística de la policía, todo falló. Nosotros queremos trabajar en conjunto con ustedes pero no hubo respuestas. Y este sábado, nosotros, estuvimos en distintas colonias y no hubo presencia (…) “ manifestó un vecino al propio comisario.

Al tiempo que los vecinos estaban concentrados en la plaza para la movilización y una vez en la delegación de la policía, el comisario y otros agentes de seguridad se encontraban reunidos en la municipalidad con el intendente Juan Pablo Fornaroli y el senador Henri Fick por lo que hubo una espera de varios minutos hasta que llegara el comisario. Los vecinos que marcharon prendieron fuego frente a la comisaria y una vez que se hizo presente el funcionario de seguridad los vecinos le manifestaron su preocupación por la incertidumbre que se está viviendo ante los casos de robos y asaltos que viven en las colonias.

Les compartimos el video donde mostramos minuto a minuto cada momento de la movilización y los entrecruces de vecinos y las autoridades de la policía de Mocoretá. 

Fuente: http://noticiaschajari.ar/

Sobre Noticias Chajarí 4199 Artículos
Canal de Noticias Online

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. VIDEO: Nueva marcha de vecinos de Mocoretá y la zona tras casos de inseguridad – Radio Show Chajarí
  2. VIDEO: Nueva marcha de vecinos de Mocoretá y la zona tras casos de inseguridad – Radio Show Chajarí

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*