VIDEO: Protocolo de seguridad para la zona de Mocoreta, Juan Pujol y todo el Dpto Monte Caseros

Tras la ola de inseguridad que se vive en la zona de Mocoretá, Juan Pujol y el Dpto. Monte Caseros los vecinos y productores se reunieron con autoridades provinciales y locales para arbitrar cuestiones que tienen que ver con la seguridad de la población rural y urbana.

Los vecinos y productores hicieron entrega de un petitorio y ante los aplausos de los vecinos presentes pidieron la renuncia del Fiscal López Ruíz quien se encontraba en las primeras filas del auditorio como invitado a la reunión.

Estuvieron presentes vecinos y productores de Monte Caseros, Mocoretá, Colonia Libertad, Juan Pujol y la zona, quienes dieron a conocer sus inquietudes al Ministro de Seguridad de la Provinicia de Corrientes, Buenaventura Duarte quien se encontraba acompañado en la mesa principal por el Intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, el Intendente de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli, el Senador Provincial, Henry Fick, el Intendente de Juan Pujol, Sergio Dalzotto, el Intendente de Colonia Libertad, Roberto Fracalossi y el Jefe de la Policía de Corrientes, Alberto Molina.

Compartimos el momento de la lectura del petitorio a las autoridades y al publico presente.

Fuente: http://noticiaschajari.ar/ Unico medio de Chajarí E.R.

Sobre Noticias Chajarí 4098 Artículos
Canal de Noticias Online

1 Trackback / Pingback

  1. Otro robo en Colonia San Andrés, con muchas sospechas – Radio Show Chajarí

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*