
El hecho habría ocurrido, en la noche del sábado 29 de marzo, a primeras horas del domingo, 12:30 horas, mientras se realizaba un operativo de control vial, en San Jaime de la Frontera, Entre Ríos, y según el relato de familiares, un funcionario policial arrojó un cono a motociclistas para detener la marcha.
El joven conductor sufrió fractura de rodilla y el acompañante raspaduras en varias extremidades.
La madre del conductor expresa el insólito momento en que su hijo la llama por teléfono a las 00:30 horas aproximadamente, manifestandole que estaba tirado en el suelo lastimado, sobre Avenida Corrientes, y Sgto. Cabral.
Los jóvenes que iban circulando a baja velocidad (paseo), se encontraron con el operativo de tránsito, quisieron pasar sin detenerse y un agente de policía les aventó con el cono a la rueda delantera, situación que hizo desestabilizar el rodado, provocando la caída de ambos motociclistas. Por lo que luego de varios minutos posterior al llamado de la madre del joven a la ambulancia, fueron trasladados hacia el nosocomio local. Allí se constató que ambos jóvenes sufrieron lesiones, llevando la peor parte el conductor, quien tenía la rodilla fracturada y tuvo que ser trasladado a la ciudad de Chajari, indicó Info San Jaime
Por estas horas se estaría verificando la grabación de tres cámaras que apuntan al lugar del hecho desde distintos ángulos, luego de la denuncia radicada en la Comisaría local por parte de familiares del joven lesionado, contra el agente que arrojó el cono.
Dejar una contestacion