
El secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, anunció que desde septiembre habrá dos vuelos semanales a Buenos Aires, marcando el inicio de la conectividad aérea en Concordia tras la finalización de las obras en la terminal.
El Aeropuerto de Concordia “Comodoro Pierrestegui” se prepara para recibir sus primeros vuelos regulares luego de la finalización de las obras de modernización. El secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, confirmó que en septiembre comenzarán dos frecuencias semanales hacia la ciudad de Buenos Aires, operadas por una compañía aérea que será anunciada en los próximos días.
“Esperamos que lo de Concordia sea un punto de partida. La obra civil del aeropuerto es maravillosa, pero ahora hay que darle vida, y esa es una tarea muy difícil”, expresó Satto durante una jornada de Termalismo en la provincia.
El funcionario destacó que la conectividad aérea no solo impacta en el turismo, sino también en la productividad, la salud, el comercio y los vínculos familiares. “Son muchos los factores que integran la posibilidad de movimiento de un aeropuerto”, subrayó a Ciudad Satélite
Dejar una contestacion