
Desde horas de la mañana de este miércoles, jornada de Paro Nacional, AGMER realizó una volanteada difundiendo el rechazo a la Ley de Bases. “Fruto de lo discutido en asambleas, nos acercamos a la rotonda de acceso a la ciudad para volantear a quienes ingresaran y salieran. Decimos NO a la Ley Bases, por más presupuesto para educación, por el freno a los despidos y por nuestra jubilación docente”, dijeron a nuestro medio
Si sale la Ley Bases afectará a los docentes de la siguiente manera:
Eliminando el piso que fijaba la Paritaria Nacional Docente
Eliminando el Régimen de la Jubilación Docente
Desfinanciando a la Educación Pública desde el Gobierno Nacional
Reinstalando definitivamente el Impuesto a las Ganancias.
El comunicado enviado a NoticiasChajarí.Ar indica “desde la primera mañana a la rotonda de acceso a nuestra ciudad, con pancartas, banderas y volantes. Queremos dar a conocer a toda la sociedad que la docencia RECHAZA esta Ley, porque sabemos muy bien el enorme retroceso que se viene con ella. Sobre todo, para las y los trabajadores.
“Acercamos nuestros volantes a los transeúntes y, con quienes pudimos dialogar, dimos a conocer los puntos por los cuales, de aprobarse esta Ley, las y los trabajadores de la educación estaríamos afectados. La población también va al supermercado, también ve el brutal aumento en impuestos y servicios, también ha visto comprometida su fuente de trabajo, por eso nos escucha y apoya. Marchamos por más y mejor salud, por un Estado presente, por nuestras jubilaciones después de una vida de trabajo; y, sobre todo, por más y mejor EDUCACIÓN PÚBLICA”, manifestaron.
Dejar una contestacion