
En la ruta 168, el túnel y en Paraná, la Policía de Entre Ríos está en alerta por la fuga en Santa Fe. Los detenidos cuentan con peligrosos antecedentes.
Una llamativa fuga, que deja al descubierto las condiciones de alojamiento en las comisarías de la Policía de Santa Fe, provocó la declaración de una alerta general en la región por parte de todas las fuerzas de seguridad. Por este hecho de inseguridad que sigue golpeando a la vecina provincia, ahora se abre la máxima atención en la ruta nacional 168, el túnel subfluvial y la la costa entrerriana sobre Paraná y Diamante por parte de la Policía de Entre Ríos.
Se informó a UNO que este sábado Nueve presos se fugaron por la puerta de la subcomisaría 6° de La Guardia, ubicada en De Petre 4680 de Santa Fe capital. Este sábado y minutos antes de las siete, al realizar un nuevo conteo de internos, los oficiales observaron que el candado del penal estaba cortado.
Estiman que el hecho se registró en la madrugada de este sábado, entre las 05.00 y 05.30. En ese momento los vecinos alertaron a la seccional por ruidos en los techos.
En la rutina de control policial descubrieron señales de violencia: rejas arrancadas, mampostería dañada y un recuento que confirmaba la fuga de nueve individuos entre los 23 alojados. Un número que rebasaba la capacidad máxima del centro penitenciario, diseñado para apenas 12 presos.
Quiénes son los presos que se fugaron
- Quintana Enrique
- Monzón Mauro
- Altamirano Joel
- Molina Hernan
- Molina Enrique
- De La Rosa David
- Fernández Juan Manuel
- Vega Emiliano
- Quiroz Maximiliano

Dejar una contestacion