
Este domingo, alrededor de las 11:30 horas, el personal del Puesto Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, realizó un control visual del carril norte – sur desde el interior de su vehículo. Este procedimiento se llevó a cabo debido a las condiciones climáticas en la zona.
Durante el control, un funcionario identificó el dominio de un vehículo que ingresaba a la provincia. Se trataba de una Volkswagen Amarok, que figuraba con pedido de secuestro por el delito de robo desde el 12 de febrero de 2020, solicitado por la División Operaciones Comisaría CABA.
Ante esta situación, los funcionarios iniciaron un seguimiento controlado del vehículo, logrando detener su marcha a pocos metros. Solicitaron la documentación al conductor, identificado como Carlos, domiciliado en Resistencia, Chaco.
Tras comunicar la novedad a la fiscalía de la localidad de Chajari y la intervención del verificador policial, se dispuso el secuestro del vehículo. Si el conductor no posee impedimentos, quedará desocupado y supeditado a la causa.
Dejar una contestacion