
Marcelo Pecci, que combatía el narcotráfico y el crimen organizado en su país, fue baleado en la playa mientras descansaba junto a su flamante esposa. Iban a ser padres.
El fiscal paraguayo especializado en la lucha antidrogas, Marcelo Pecci, fue asesinado a tiros este martes en una isla caribeña cercana a la ciudad de Cartagena. Allí pasaba su luna miel junto con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.
La Policía de Colombia declaró que Pecci fue atacado en la península de Barú (norte) cuando estaba junto a su pareja en la playa. Se estima que el asesinato fue realizado por sicarios. Por ello, el general Jorge Luis Vargas, director de la fuerza, ordenó que la escena del crimen fuera analizada por el equipo de homicidios de manera inmediata.
En las imágenes, tomadas por una de las personas que se encontraban en la playa y luego subidas a las redes sociales, se puede ver a la periodista arrodillada frente al cuerpo de Pecci mientras lo cubre. También, se distingue a un hombre que parece custodiar la terrible escena a la espera del equipo de investigadores.
Vargas informó sobre la llegada de una “comisión de oficiales” paraguayos para unirse al equipo de investigación y asimismo explicó que las pesquisas serán apoyadas por autoridades de Estados Unidos. Informó La Nación.
Dejar una contestacion