
En la noche del sábado, un automóvil Peugeot 504 aparentemente fuera de control generó un gran revuelo en el Bº Sacachispas. Según testigos, el automóvil venía acelerando a gran velocidad por calle Malvinas con dirección al este, cuando perdió el control del vehículo al llegar a la intersección con calle Guarumba, frente a la Escuela Nº 73 «Hermana Imelda». Subió a una altura considerable del espacio verde y derribó el cerco de la vivienda de la esquina.
Afortunadamente, una media docena de niños que jugaban en la esquina resultaron ilesos. Algunas madres de los niños insultaron al conductor, quien, presuntamente en estado de ebriedad, habría intentado huir a pie del lugar. Fue detenido por vecinos hasta la llegada de una patrulla policial.
El automóvil fue encontrado incrustado dentro de la propiedad privada en malas condiciones y a escasa distancia de una importante cantidad de ladrillos recientemente entregados por el Gobierno de la Ciudad. El personal policial tuvo que calmar los ánimos y proceder a realizar la planimetría del caso. De confirmarse lo que expresan los vecinos respecto al supuesto estado del conductor, se procederá al secuestro del rodado. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, este tipo de incidentes deben recordarnos la importancia del cuidado y la responsabilidad al conducir vehículos en las vías públicas.
Gentileza: La Fusta Digital
Dejar una contestacion