El Gobierno provincial dispuso que los trabajadores estatales que actúen como autoridades de mesa en las elecciones del domingo no deberán concurrir a sus lugares de trabajo el lunes. La medida se formalizó mediante el decreto 2895 y la inasistencia será justificada.
El Gobierno de Entre Ríos resolvió autorizar a los trabajadores estatales que se desempeñen como autoridades de mesa en las elecciones de este domingo 26 de octubre a no concurrir a sus lugares de trabajo el lunes siguiente, sin que esto afecte su salario ni los adicionales correspondientes.
La disposición fue establecida mediante el decreto provincial Nº 2895, y establece que la medida alcanza a todos los agentes dependientes del Estado provincial.
El decreto indica que la inasistencia del día lunes 27 de octubre se considerará justificada, “no generando efecto alguno a los fines de la liquidación y pago de los adicionales particulares y del presentismo”.
Además, se detalla que la condición de autoridad de mesa deberá acreditarse mediante el documento de notificación emitido por la Secretaría Electoral Nacional.

Dejar una contestacion