Bahl saludó las internas en el PJ y apuntó a Frigerio 

El candidato a gobernador aseguró que en distritos donde hay más de un candidato oficialista “se están debatiendo ideas, sin agravios”. Chicana para Frigerio. 

Adán Bahl convocó a los precandidatos de todo el departamento Diamante. “Estamos preparados y tenemos la experiencia necesaria para que en Entre Ríos haya más oportunidades y desarrollo”, sostuvo.

Y agregó: “Estamos orgullosos de representar la unidad del peronismo entrerriano. Y en este sentido, quiero destacar que incluso en los casos donde nuestro espacio político tiene internas, se están debatiendo ideas, sin agravios, respetando esta herramienta democrática. Podemos encontrarnos acá hoy porque el proyecto es uno solo: que Entre Ríos pueda dar un salto de calidad”. 

El candidato a gobernador del oficialismo no se aparta de su discurso en el que pone la eficiencia en la gestión. “No venimos a improvisar, estamos preparados y tenemos la experiencia necesaria para que en Entre Ríos haya más oportunidades y desarrollo”, afirmó luego y valoró la plataforma que deja el gobernador Gustavo Bordet: “Una provincia ordenada y en marcha, con obras y soluciones concretas en cada localidad”.

“Somos personas simples, pragmáticas. No prometemos soluciones mágicas sino trabajo y compromiso, planificación con inteligencia, orden y responsabilidad”, enumeró el intendente de Paraná, con pedido de licencia, para chicanear a su adversario Rogelio Frigerio, a quien el oficialismo cataloga de foráneo por haber desarrollado su vida en Capital Federal: “Para amar la provincia y conocerla hay que vivir acá, y nosotros nacimos y vivimos acá. Somos entrerrianos y queremos más para Entre Ríos”. 

Junto a Bahl estuvieron su compañera de fórmula, Claudia Monjo; el diputado provincial, Jorge Cáceres; los precandidatos a Senador titular y suplente del departamento Diamante, Miguel Kremer y Carina Reh; las precandidatas a diputadas Silvina Decco y Carina Domínguez; y los precandidatos a intendente y vice de Villa Libertador San Martín, Fernando Tortella y Mariel Maier.

Monjo valoró el protagonismo de las mujeres en la política y dijo que “hay bases sólidas para que podamos seguir transformando Entre Ríos con Beto (Bahl), que es un gran trabajador, con experiencia y conocimiento”. Luego concluyó: “Sepan que van a encontrar en nosotros a dos personas amigas y a un Estado provincial presente en cada una de sus localidades, gestionando y trabajando a la par”. Publicó Página Política

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*