Barbieri y Le Fragance se encuentran diagramando el “Mes Rosa” y detallaron el sistema de puntos que usan en su local

El canal de streaming Raza TV realiza contenido con figuras de distinto ámbito (política, deportes, espectáculos, emprendedores, artistas tienen su lugar en el canal.

El programa “Agenda 27 invitó a Julia Ponzoni y Emilia Barbieri (dueñas de Le Fragance y Farmacias Barbieri respectivamente. En esta nueva oportunidad ellas hablaron de su comercio conjunto; actividades que realizan, por ejemplo la campaña por el llamado “Mes Rosa” (campaña de prevención del cáncer de mamas), e incluso cosas que ocurrirán para Navidad. Contaron cómo se da el sistema de puntos que tienen, pensando en incluír a quienes trabajan con motos (moto mandados), entre otros temas

“Con cualquier medio de pago, el cliente se hace de puntos, son acumulables y no tienen fecha de expiración; queremos que la gente llegue a los premios mayores como es el caso de la moto que tenemos. Con el DNI cada persona puede saber qué cantidad de puntos tiene y en qué pueden gastar”, comentaron

Dale click a la imágen de abajo, ingresá al canal de Youtube, dale like al video y suscribite, ES GRATIS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*