El Intendente mantuvo un encuentro institucional con el teniente coronel Martín Bilibio, donde abordaron el trabajo conjunto con el Municipio y los 200 años de creación del Regimiento.
El Intendente Marcelo Borghesan recibió el viernes, en su despacho, al teniente coronel Martín Bilibio, Jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 7 “Coraceros Coronel Ramón Estomba”, quien asumió dicha función en diciembre del año pasado. Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre diversos temas institucionales vinculados a las acciones de cooperación mutua que se desarrollan entre la unidad militar y el Municipio.
Asimismo, se abordaron aspectos relacionados con el bicentenario de la creación del Regimiento, que se conmemorará el próximo 10 de julio, fecha en la que la histórica institución cumplirá 200 años de trayectoria. En ese sentido, el Presidente Municipal destacó la importancia de continuar fortaleciendo los lazos institucionales y el trabajo conjunto.
Finalmente, Borghesan remarcó que, junto al Regimiento y a todas las instituciones de la comunidad, el Municipio continúa trabajando de manera articulada en la construcción de una ciudad mejor para todos los vecinos.

Dejar una contestacion