La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) informó hoy la presentación formal de la documentación e información solicitada por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Federación, a través de un pedido de informe contenido en la Resolución N° 1.176 – H.C.D., de fecha 17 de octubre de 2025.
La nota de elevación, firmada por el presidente de CAFESG, Carlos Cecco, y dirigida a la Presidenta del HCD, Dra. Silvana P. Monzón, confirma el cumplimiento a lo solicitado por el cuerpo legislativo.
Contenido del Informe y Transparencia
El informe detallado aborda de manera precisa y completa cada uno de los cinco puntos (a, b, c, d, y e) requeridos por la Resolución, relativos a la Licitación Pública N° 14/2025. El objeto de esta licitación es la ejecución de la obra de «Refacción y Ampliación Cocina del Hospital San José – Dpto. Federación».
El presidente Cecco destacó en la nota que: “la información contenida en el informe, incluidos los pliegos y datos técnicos de la licitación, se encuentra publicada y es de acceso público. Esta documentación ha estado disponible en el portal web institucional de CAFESG desde el inicio del proceso licitatorio”.
Además de la presentación formal, CAFESG manifestó su completa disposición, al igual que la de todos sus equipos técnicos, para brindar las ampliaciones y explicaciones que el HCD considere necesarias.
Recordemos que La obra en cuestión se centra en la refacción y ampliación de la cocina del hospital, una mejora calificada como imprescindible por el personal técnico, dado que la instalación no ha sido mantenida ni mejorada desde su construcción en 1979, indicó Radio City

Dejar una contestacion