Luis Carísimo fue renombrado como interventor del Registro de la Propiedad del Automotor y Motovehículos de Chajarí hasta junio próximo.
Las autoridades competentes valoraron la impronta, la regularidad con la que se encaminaron los trámites -inscripciones, transferencias, entre otros-, resolviendo la continuidad del abogado al frente de esa dependencia.
Vale recordar que hay un decreto del Gobierno nacional que contempla la supresión de 155 seccionales del Registro del Automotor, entre ellos el de Chajarí. Desde su publicación en el Boletín Oficial, el 30 de enero de 2025, oficialmente no se conocieron novedades sobre la implementación de la norma en cuestión.
El trabajo realizado por la actual gestión y el renombramiento o extensión de la intervención alienta, de alguna manera, la posibilidad de que ese decreto se revierta, habida cuenta de la relevancia que tiene la entidad en Chajarí y en la zona, donde el cúmulo de trámites vinculados al parque automotor marca liderazgo en la provincia.

Dejar una contestacion