“Casi caigo en el engaño de la virulana”: la trampa que advirtió un comerciante para atrapar a un estafador serial en Núñez

A Gabriel Iantosca lo llamó la encargada de su restaurante para informarle que un hombre estaba muy enojado y pretendía la devolución del dinero gastado la noche anterior. Al arribar al negocio constató que se trataba de otro “cuento del tío”.

En las imágenes se lo distingue a Comesaña y se escucha a la damnificada, quien dice: “Les quiero contar que estoy en Unicenter, vine a pasear, me encontré con el señor. Y bueno, me devolvió un poco de plata, no me devolvió todo. Pidió disculpas. Y vamos a hacer otra vez que pida disculpas a la gente de Concordia”. Comesaña, demorado en ese momento por dos policías, miró la cámara y respondió: “Pido disculpas a la gente de Concordia, Federación y alrededores. Soy un boludo”.

Otro video lo exhibe en una pescadería, protagonizando el mismo proceder que intentó llevar a cabo el domingo por la mañana en el comercio porteño. En la grabación de las cámaras de seguridad se lo observa entregándole al vendedor una porción de virulana: aquel día logró su cometido y se retiró con dinero en efectivo en el bolsillo.

Fuente: TN

Sobre Noticias Chajarí 5720 artículos
Canal de Noticias Online

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*