
El pasado 2 de noviembre, la propietaria de una tienda, radicó una denuncia en sede policial exponiendo la situación del robo.
La información proporcionada a nuestro medio indica que todo pasó en el comercio que se conoce bajo la denominación de “Indumentaria Emilia”, ubicado en Av. 9 de Julio y Pio XII, de la que, tras romper su puerta de acceso, personas desconocidas sustrajeron prendas de vestir y calzados.
Como resultado de diversas acciones investigativas el pasado viernes en horas del mediodía en un rastrillaje sobre el arroyo Chajarí se logró localizar cinco remeras mangas cortas.
Como consecuencia de las investigaciones, se secuestró tres pares de zapatillas marcas Adidas y Reebok, las que fueron entregadas por una mujer de 36 años quien relató haber localizado las mismas en su domicilio, posiblemente llevados por algunos de sus dos hijos (15 y17 años).
Cabe decir que producto de las cámaras de seguridad se identificaron a diversas personas, algunas menores de edad, merodeando el lugar y presumiblemente autores del ilícito.
Dejar una contestacion