
Las estafas continúan desarrollándose, en este caso quienes denuncian son una pareja de nuestra ciudad que indicó ser estafadas por un particular que ofrecía viajes a Paraná
Según supo NoticiasChajarí.Ar con una de las damnificadas, de nombre Brisa, quien contó lo ocurrido días pasados, “yo y mi pareja somos estudiantes y necesitábamos ir a Paraná, somos de viajar en auto ya que la diferencia en precio es mucha y nos confiamos en este señor. Mi pareja publicó en un grupo de Chajarí para saber quién hacía viajes, este hombre nos había pasado su contacto, me comuniqué el pasado jueves, me dijo que si, que hacia viajes y me preguntó para cuando necesitaba el viajes y la hora.”
En este sentido continuó explicando la perjudicada a nuestro medio, “este hombre me pidió un seña para guardar el lugar, y se la pagamos. Nosotros habíamos pedido el viaje para el lunes 5 a las 7:30 y lo esperábamos en la terminal de Chajarí, como veíamos que no venía le mando mensaje diciéndole que ya estábamos, y responde ok estoy yendo. Esperamos, eran las 8 y no llegaba, le mande mensaje y me dijo ok ya voy y ya cuando le voy a mandar un último mensaje veo que me bloquea”.
Fue en ese momento donde Brisa se da cuenta de la estafa y narra a NoticiasChajarí.Ar “ahí me puse a llorar de angustia y bronca porque estábamos en Chajarí, yo soy de Santa Ana y mi pareja de Villa del Rosario y no teníamos vehículo para volvernos. En ese momento mi pareja le manda, desde su número, un mensaje para sacarle información y él seguía trabajando como si no hubiera pasado nada; se da cuenta de que quien escribía era mi pareja y también la bloquea”.
“En ese momento estábamos yo y mi pareja en Chajarí, a las 9 de la mañana sin saber que hacer, llamo a mi mamá, me pudo dar una mano pero tuvimos que pagar pasaje de Chajarí a Paraná; queremos que la gente se entere sobre los números, con característica de Buenos Aires y que puede ser una estafa”, dijo además
Finalmente Brisa manifestó que no pudo hacer la denuncia porque debía volverse a Paraná inmediatamente.
Dejar una contestacion