En horas de la madrugada de este lunes 15 de septiembre, alrededor de las 05:30, personal de la Sección Cuerpos Especiales que realizaba recorridas de prevención por la intersección de avenida Belgrano y avenida 9 de Julio observó un automóvil Volkswagen Surán mal estacionado en avenida Belgrano y calle Repetto.
Al aproximarse al vehículo, el conductor encendió el motor e intentó darse a la fuga por avenida Belgrano, ingresando luego a un pasillo de viviendas en calle Guarumba, entre D. Baloni y A. Condarco. Allí descendió un individuo que se internó en la zona y logró escapar, abandonando el rodado.
Tras las verificaciones correspondientes, se constató que el automóvil había sido sustraído momentos antes en la intersección de calles Repetto y Chaco, donde se encontraba estacionado con la llave colocada.
Por disposición de la Unidad Fiscal Interviniente, se procedió al secuestro formal del vehículo y a su posterior entrega al propietario. En tanto, el personal policial continúa con las tareas investigativas para dar con el autor del hecho.

Dejar una contestacion