Según supo nuestro medio, horas pasadas, se dio el mencionado hecho. Mediante un mensaje, se le informó a los encargados de la ONG que desconocidos habían querido ingresar forzando una de las entradas, situación que no se pudo dar, producto de la seguridad con la que se cuenta.
NoticiasChajarí.Ar supo que este martes 17, en las primeras horas de la mañana, vecinos de la escuelita (que funciona en Barrio Estación) le avisaron a una de las voluntarias que a su vez se comunicaron con Analuz Vidoni, responsable del lugar, para informarle que se escucharon ruidos fuertes y al llegar Vidoni a la escuelita se encontró con una ventana abierta, pero que tiene rejas; se presume que intentaron “barretearla”. Afortunadamente no pudieron entrar y no se llevaron nada.

También rompieron el candado que tiene la puerta de ingreso por lo que- ya este martes- se dificultaba el ingreso de los responsables del lugar. “Hace algunos años ya había pasado que ingresaron, la policía se encuentra en investigación y se presume quienes pudieron haber hecho esto”, expresó Vidoni a nuestro medio.

Finalmente, desde la Escuelita, pidieron que si alguien tiene información de lo ocurrido, se comuniquen con ellos para brindarla, desde la ONG prometen confidencialidad con quien aporte los datos.

Dejar una contestacion