Este viernes 30 de enero el Gobierno de Chajarí entregó 5 nuevas unidades del Construir Futuro V. De esta manera se concretaron 217 viviendas para vecinos de la ciudad desde el inicio del plan municipal.
El acto se realizó en la vivienda de Brasil 825, perteneciente a Andrea Amaya y Mario Javier Sotelo. Junto a la familia anfitriona, recibieron las llaves de sus viviendas Emanuel Cortes y Cintia Candela Faria, cuya casa se erigió en calle Brasil 634; Guillermo Nicolás Avancini, que tendrá su vivienda en Dr. Planas 1975; Héctor Hernán Zambón que vivirá en Virgen del Lujan 3660 y María Josefina Ruiz e Ignacio Abel Morrone, cuya casa se encuentra en Sagrado Corazón Nº 679.
La ceremonia contó con la presencia del Intendente de Chajarí Marcelo Borghesan, quien celebró la entrega de estas nuevas viviendas, destacando su importancia para las familias beneficiarias y la ciudad. Agradeciendo como siempre los esfuerzos del gobierno municipal e instando a los nuevos propietarios a contribuir a la comunidad.
Manifestando que «empezar el año en enero entregando cinco viviendas para nosotros es un orgullo tremendo porque sabemos lo que representa hoy llegar a la vivienda propia, tener el acceso al techo. Es un objetivo que toda familia tiene y a veces se hace muy difícil», dijo.
«Estas políticas de Estado permiten que muchos de nuestros vecinos, en este caso estas cinco familias puedan acceder a tener una vivienda. Y este plan tan virtuoso, este plan que nos trae tantas satisfacciones, que deja la plata en Chajarí porque trabajan nuestros profesionales, trabajan nuestros albañiles, trabajan nuestros corralones; hace que sea realmente importante y que podamos seguir manteniendo a lo largo del tiempo esta política tan buena», valoró.
La entrega de viviendas contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda Elisa Moix, el Encargado del Área de Vivienda Facundo Saavedra, la Vice Intendente Fabiola Fochesatto Brunini, la Diputada Gabriela Lena, acompañando a los beneficiarios y sus familias en este grato acontecimiento.

Dejar una contestacion