
A 40 días de la posible sustracción, se realiza un control cerrojo en varias rutas y un relevamiento de cámaras para corroborar la alerta. Sin embargo, las autoridades descreen de la pista. La larga lista de falsas alarmas
El chico desaparecido hace más de un mes, esta vez, es buscado vivo. La alerta habría llegado de un hombre que aseguró ayer por la noche haberse cruzado con un niño que afirmaba ser el menor desaparecido.
“Soy Loan”, le dijo el niño al posible testigo.
El denunciante fue identificado como J.F, un militar, suboficial del Ejército Argentino, de 46 años. Lo que asegura el reporte policial posterior es por lo menos llamativo:
“Mientras se encontraba aguardando a su esposa en la intersección de las avenidas San Martín y Alem, se les acercó otro menor manifestándoles ‘Yo soy Loan’ tras lo cual el adulto que se encontraba con dicho menor se lo llevó, desconociendo el denunciante hacia dónde se dirigieron”, asegura un informe del caso.
Infobae contactó al hombre que realizó la denuncia: “No estoy autorizado a hacer declaraciones”, afirmó, para luego cortar la comunicación.
La alerta fue enviada al fiscal federal Norberto Bellber, con asiento en Comodoro Rivadavia, que ordenó relevamientos de cámaras y un operativo cerrojo en la Ruta Nacional Nº3 y la Ruta Provincial Nº 39, como así también Ruta Nacional Nº3 y Ruta Nacional Nº 26.
Sin embargo, el operativo se realiza, básicamente, por descarte. Altas fuentes del caso consultadas por Infobae descreen de la pista, otra posible falsa alarma, en una lista que incluyó cientos de llamados a la línea 134 y búsquedas en varias provincias, sin resultado.
Dejar una contestacion