Esto fue dado a conocer por la comisión que trabaja con los Bomberos en nuestra ciudad, el comunicado se expone a continuación:
«En el día de la fecha (martes) hemos recibido formalmente el Decreto N° 155/2025 D.E., entregado personalmente por el Intendente de Santa Ana, Sr. Rogelio Zanandrea.
Este decreto instrumenta la donación de un subsidio no reintegrable por un valor de $3.500.000 (tres millones quinientos mil pesos), con el cual el Municipio se suma a nuestra campaña solidaria destinada a la adquisición de una nueva Unidad (Autobomba).
En el encuentro, también se abordaron otros temas de interés, destacándose el firme compromiso del Intendente de iniciar un trabajo conjunto con Bomberos Voluntarios Chajarí para la futura creación de un Cuartel de Bomberos Voluntarios en Santa Ana.
Esta iniciativa, que se desarrollará con la responsabilidad y el tiempo que conlleva la conformación de una institución de esta índole, nos otorga una doble satisfacción al evidenciar el compromiso solidario de la vecina localidad.

Dejar una contestacion