Concordia: en trágico accidente una camioneta atropelló a un niño

Un trágico accidente se cobró la vida de un niño de dos años en la intersección de calle Chabrillón y Bolivia. El pequeño, identificado como Genero León, fue atropellado por una camioneta después de escapar del control de uno de sus padres y correr hacia la calle.

Un fatal instante

Testigos del trágico suceso relataron que el niño corrió inesperadamente hacia la calle, y el conductor de la camioneta, pese a sus esfuerzos, no pudo evitar el impacto. El niño fue rápidamente trasladado en un auto particular al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde ingresó en estado inconsciente.

Diagnóstico y fallecimiento

Al llegar al hospital, Genero León presentaba graves lesiones, incluyendo severos golpes en la cabeza, otorragia, excoriaciones y hematomas en varias partes del cuerpo. Una tomografía reveló una fractura en el parietal izquierdo, edema cerebral y contusión en los pulmones. A pesar de los esfuerzos médicos, el niño falleció horas después.

Contexto familiar

Fuentes extraoficiales informaron que Genero León era hijo de un agente de la Policía de Entre Ríos, lo que añade una dimensión aún más conmovedora a esta tragedia. Publicó El Entre Ríos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*