
Los dirigentes del «Xeneize» aguardan a que el entrenador se desvincule del «Ciclón» para volver a la institución de La Ribera.
Boca aguarda que Miguel Angel Russo rescinda su contrato con San Lorenzo, para así poder anunciar que será el nuevo entrenador del “Xeneize” en el Mundial de Clubes que se jugará en los Estados Unidos desde el 14 de junio hasta el 13 julio.
En las últimas horas hubo negociaciones con Russo, quién primero debe desvincularse de la entidad de Boedo, para luego firmar su acuerdo con Boca. A su vez la institución de La Ribera deberá abonar la deuda que aún mantiene con Fernando Gago, quién fue despedido tras la caída ante River en el Monumental por el Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Russo deberá mantener una reunión con los dirigentes de San Lorenzo para anunciarles que no continuará en el cargo y luego recién, vía zoom, mantendrá una entrevista con los directivos “Xeneizes” para definir los detalles del contrato. Indicó NA
Por otro lado, el plantel de Boca deberá retornar este martes, a partir de las 9 horas, al complejo deportivo de Ezeiza para someterse a exámenes médicos tras la licencia que les fue otorgada luego de la eliminación a manos de Independiente por los cuartos de final del Torneo Apertura en La Bombonera.
Dejar una contestacion