
Una niña y un niño fueron hallados muertos este miércoles en el interior de una vivienda en la localidad de Curuzú Cuatiá y en el mismo sitio a la madre con heridas de gravedad, por lo que se la trasladó inmediatamente a un hospital e intentan salvarle la vida, aunque los pronósticos no son alentadores.
Se trata de un nene y una nena, quienes fueron encontrados fallecidos en una vivienda ubicada en la calle Don Bosco, casi esquina Monteagudo, del barrio Santa Rosa de dicha ciudad distante a 370 kilómetros de la capital correntina.
La madre de los niños hallada en la misma vivienda presentaba una herida de arma blanca en el cuello, por lo que fue inmediatamente trasladada al hospital civil «Fernando Irastorza», precisaron fuentes policiales.
El hecho fue advertido pasadas las 20.30 por vecinos del domicilio, quienes dieron aviso al cuartel de bomberos de la ciudad.
Inmediatamente se dio aviso a la Policía y efectivos de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá intervino en el lugar para intentar esclarecer las circunstancias del hecho.
De acuerdo con fuentes oficiales, la primera hipótesis es que la mujer, que se presume sería la madre de los menores, los habría asesinado con un arma blanca y luego habría intentado quitarse la vida. (ElOnce)
Los bomberos voluntarios de Curuzú Cuatiá recibieron una llamada que alertó sobre un supuesto asesinato en el barrio Santa Rosa de esa ciudad, ubicada a 317 kilómetros de la Capital provincial.
Dejar una contestacion