En el marco de una causa por hurto ocurrido en un domicilio de la ciudad, personal policial llevó adelante un allanamiento con resultado positivo, logrando el secuestro de elementos de interés y la detención del presunto autor.
En el marco de una causa en trámite por el Supuesto Delito de Hurto, ocurrido el 23 de enero en un domicilio ubicado sobre calle Tratado del Pilar, en la ciudad de Chajarí, se realizaron diligencias judiciales ordenadas por la autoridad competente.
Este sábado, aproximadamente las 16:45 horas, personal policial dio cumplimiento a una medida judicial de allanamiento, registro domiciliario, requisa personal y orden de detención en una vivienda ubicada en Pasaje Fleitas García.
El procedimiento se llevó a cabo en relación a las actuaciones caratuladas “NN s/ Hurto Calificado”, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de prendas de vestir presuntamente utilizadas por el autor al momento de cometer el ilícito, un teléfono celular y dos cadenitas de oro con dijes en forma de cruz.
Como consecuencia de lo actuado, se procedió a la detención del encausado, quien fue trasladado y quedó alojado en la Alcaldía Judicial de la Comisaría N° 1, quedando a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

Dejar una contestacion