Corrían picadas, no le arrancó a moto, lo agarró la policía y le secuestraron el vehículo

El hecho ocurrió en Federación cuando, este fin de semana,  un vecino anónimo dio aviso que- en inmediaciones de Ruta Prov. N° 44- de esta localidad, se corrían picadas.

Todo tuvo lugar frente al ingreso a la  Martina, allí se encontraría un grupo aproximado de 15 motos que estarían realizando picadas y maniobras peligrosas, de esta manera personal policial se hace presente en el lugar donde, al transitar por ruta N° 44, se visualiza un grupo de motos en el playón de B° San Cayetano.

Al observar la presencia policial se dispersan a alta velocidad por diferentes direcciones, ante está situación uno de ellos no logra que su rodado arranque, quedando en el lugar por lo que proceden a la identificación del mismo, tratándose de un menor de edad que conducía una motocicleta de alta cilindrada sin ningún tipo de documentación.

Ante la premura del caso y debido a que está no contaba con dominio colocado se realizan las consultas de rigor arrojando pedido de secuestro, por ROBO de está manera y ante la circunstancia se pone en conocimiento a la Fiscalía local en turno quien dispone el secuestro de la motocicleta y entrega del menor a sus progenitores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*