
Los familiares de Claudio Fabián «Marengo» Ayala desmintieron la versión policial que apuntó a una pelea entre ambos hombres y aseguraron que la víctima “fue atacada por el amante de su pareja, sin oportunidad de defensa”.
Familiares de Claudio Fabián «Marengo» Ayala, el joven de 25 años asesinado este fin de semana en un paraje rural del norte entrerriano, exigieron justicia por el crimen y el esclarecimiento de las circunstancias que rodearon al hecho de sangre debido a que su reconstrucción fue objeto de versiones contrapuestas.
Se recordará que, según el parte policial inicial, Ayala habría llegado al domicilio de su ex pareja, quien se encontraba acompañada de su actual pareja, Oscar Ramón Ramírez, de 27 años. En ese contexto, se habría producido una pelea entre ambos hombres, resultando Ayala herido con múltiples cortes de arma blanca que le causaron la muerte. El homicidio ocurrió minutos después de las 4 de este sábado en Paraje Las Delicias (Departamento Federal).
Sin embargo, familiares de Ayala desmintieron la versión policial y aseguraron que el joven no estaba separado de su pareja, con quien convivió durante ocho años y tuvo una hija de cinco años, quien presenció el crimen de su padre.
“Ayala regresaba a su hogar, como lo hacía habitualmente, cuando fue atacado de manera inesperada por Ramírez, sin oportunidad de defensa”, apuntaron.
Investigación en curso
La Fiscalía, encabezada por Eugenia Molina, imputó a Ramírez por Homicidio Simple y dispuso la prisión preventiva por 30 días en la Departamental policial de Federal. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que Ramírez podría tener antecedentes penales por hechos de violencia. El Once
Dejar una contestacion