
A medida que pasaron algunas horas se conocieron algunos detalles de la detención del presunto asesino de Porfirio Ibarra en la ciudad de Mocoretá.
Si bien la policía, tal como informábamos desde Tal Cual, tenía la pista casi innegable de que Fernández se encontraba en la zona de Piedritas, el desenlace se produce con la entrega voluntaria de Fernández y otro hombre, que estaban prófugos, pero a las autoridades de la Gendarmería Nacional con asiento en la zona de Peaje Piedritas.
En la tarea de pesquisa e investigación trabajaron la División de Seguridad Rural y Urbano de Curuzú, junto a las Autoridades Judiciales y policiales desde el día domingo.
La Justicia de Monte Caseros, encabezado por el Dr. López Ruiz quien tiene jurisdicción en Mocoretá, informó que el posible autor y cómplice de un crimen el pasado domingo, se entregaron tras permanecer prófugos y sentirse cercado por la Policía de Corrientes.
La División Especial de Seguridad Rural y Urbana a cargo del Comisario Inspector Diego López y el Oficial Principal Cristian Pérez; en colaboración con la Comisaría de Mocoretá a cargo del Comisario Jorge Ayala desde el pasado domingo se encontraban llevando diferentes procedimientos en Mocoretá, Monte Caseros y también Mercedes. Durante la tarde del jueves, el supuesto asesino y su posible cómplice, tras los allanamientos realizados en toda la zona, se entregaron.
Ya sin escapatoria, el acusado de ser el autor del crimen junto a otro masculino, están a disposición a de las autoridades intervinientes, publicó Tal cual Chajari.
Dejar una contestacion