
En horas de la madrugada de este domingo, se arrestó a un sujeto acusado de evadir la restricción perimetral vigente. Fue detenido por el supuesto delito de Desobediencia Judicial.
En horas de la madrugada de este domingo, un hombre fue apresado y trasladado a la Alcaidía de Concordia, sobre lo cual el Subjefe de Brigada de ese departamento, Maximiliano Fernández Arellano, indicó: «La tranquilidad de barrio San Martín fue perturbada por un ciudadano, que al ser interceptado se encontraba con un alto grado de ebriedad quien, para evadir la acción policial, se introdujo en un domicilio, al cual tenía restricción de acercamiento».
Alertada la guardia de Comisaría Octava de Concordia y continuando en apoyo la Brigada Abigeato, «se ubicó momentos después al sujeto, quien se encontraba en estado de nerviosismo y exaltación, procediéndose a su reducción», apuntó el funcionario.
El brigadista sostuvo que «en cumplimiento de la disposición judicial, fue trasladado a Comisaría Cuarta, donde tras ser examinado por el médico policial y pasado por la Sección de Antecedentes, quedó alojado en la sede de Alcaidía».
Sobre el hombre, recae una nueva imputación penal, por el supuesto delito de Desobediencia Judicial. (FM Estación Plus Crespo)
Dejar una contestacion