El hecho ocurrió en la ruta provincial 44, más precisamente en el ingreso a la ciudad de Federación. Allí un control detuvo la marcha de un micro de larga distancia y uno de sus pasajeros, trasladaba escondida esta sustancia.
Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que el hecho fue descubierto cuando el personal de la comisaría Suburbios de la localidad de Federación, efectuaba un control de rutina sobre el kilómetro 7 de la ruta provincial 44.
En el lugar se detuvo la marcha de un colectivo de larga distancia y se procedió a efectuar la requisa correspondiente, donde un can antinarcóticos alertó sobre la presencia de sustancia ilegal.
En ese marco, procedieron a verificar el termo de un pasajero donde se halló clorhidrato de cocaína. De inmediato se efectuó el secuestro de la misma, como así también un teléfono celular y dinero en efectivo.
En tanto que se dio lugar a la detención del implicado, un hombre de 28 años, que fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policías de Federación.

Dejar una contestacion