
El mismo fue aprobado por el Concejo Deliberante y se entregará este martes, 29 de agosto, a las 18 hs., en el campo de juego de la institución.
Se trata de un subsidio no reintegrable de 2 millones de pesos que serán destinados a la reconstrucción del muro de la cancha de fútbol del club Santa Rosa, en el tramo situado paralelamente al arroyo Chajarí, entre la avenida Almirante Brown y calle Álvarez Condarco. La entrega del mismo será efectuada por el Intendente Marcelo Borghesan.
El pedido de ayuda económica realizado por la institución ingresó en la sesión del 9 de agosto, elevada por el Departamento Ejecutivo, pasando a la Comisión de Hacienda para su tratamiento, cuyo despacho se aprobó por unanimidad en la sesión del 23 de agosto, sancionándose la Ordenanza N° 2887 HCD, en cuyos considerando manifiesta la postura del HCD de «considerar las situaciones particulares cuando se trata de instituciones sociales donde se realizan diferentes disciplinas deportivas, teniendo en cuenta el desarrollo y crecimiento de dichas instituciones para albergar, contener, enseñar a nuestros niños y niñas para la formación y desarrollo de su vida deportiva y social».
En la nota que la institución deportiva hizo llegar al Ejecutivo Municipal, se fundamenta que «desde la Subcomisión de fútbol del club Santa Rosa no contamos con los ingresos necesarios para dicha obra y el muro corre peligro de derrumbe, lo que es muy peligroso ya que en la cancha niños, jóvenes y adultos desarrollan actividades deportivas diariamente». En el presupuesto para la construcción y revoque de los paños, encadenado y columnas anexado a la misma, se especifica que el muro consta de 38 paños de 2 x 3 metros, y que se necesitará los siguientes materiales: 20 palets de ladrillos, 2 viajes de 6 metros de arena, un viaje de piedra, 100 bolsas de cemento, 100 bolsas de cal, 3 tarros de ceresia, 40 varillas de 8, y 40 de 4,2. La mano de obra cotizada es de $65.000 por paño terminado.
Dejar una contestacion