La entrega de una ambulancia y el anuncio que en los primeros meses de 2026 comenzarán a reparar el Hospital General Francisco Ramírez fue lo que hizo el gobernador Rogelio Frigerio este martes en Feliciano. Ambas medidas responden a reclamos de larga data.
El gobernador visitó el norte entrerriano, y en Feliciano anunció que se destinarán más de 250 millones de pesos para distintas obras de reparación en el hospital local. «Es un reclamo importante. Son 250 millones de pesos que se destinarán a prioridades que tiene este hospital. En febrero o marzo estaríamos empezando con las obras», precisó.
Asimismo, se refirió a la entrega de una nueva ambulancia. «Es parte de la responsabilidad que tenemos. Esta nueva ambulancia es para el hospital que la necesitaba. La directora nos la venía reclamando desde hace mucho tiempo. Ella está muy contenta y nosotros también de poder dar una respuesta favorable», remarcó.
Finalmente, en el marco de una acción de cooperación interinstitucional solidaria, se hizo entrega de indumentaria hospitalaria confeccionada por la sastrería policial.
El gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora Alicia Aluani y el ministro de Salud, Daniel Blanzaco.

Dejar una contestacion