
La división con mayor incidencia fue vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (4,5%) para las regiones Pampeana, Cuyo y Patagonia, mientras que en GBA fue Transporte (3,4%).
En Noreste, la incidencia más alta se registró en prendas de vestir y calzado (1,9%) y en la región Noroeste, en restaurantes y hoteles (3,6%).
Las menores variaciones de noviembre se observaron en las divisiones equipamiento y mantenimiento del hogar (1,5%) y alimentos y bebidas no alcohólicas (0,9%).
De este modo, continúa el proceso de desaceleración generalizada de precios, luego de un primer trimestre del año con una inflación mensual de dos dígitos.

El número de noviembre fue menor a lo esperado por consultoras privadas, que esperaban que la medición fuera inferior al 3%, pero no alcanza para marcar una nueva desaceleración.
«Quiero agradecer el trabajo de los ingenieros de la Dpec, de los contadores de la Dpec, a los todos los trabajadores que hicieron posible la construcción y el ahorro de recursos para la provincia y de esta manera damos un primer paso a lo que tiene que ser una gran explotación del Parque Industrial de Mocoretá que vemos que tiene cada vez más industria y espero que esto sea la fuerza, la energía que les permita seguir creciendo por muchos años», finalizó el Valdés. Publicó Portal Corrientes
Dejar una contestacion