
El Presidente Municipal Ricardo Bravo, preocupado por la inquietud de los vecinos debido a una serie de hechos delictivos ocurridos recientemente, ha solicitado al Ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, una reunión inmediata y una visita formal a la ciudad de Federación.
Bravo envió una nota al funcionario provincial, la cual ya se encuentra en Paraná, donde destaca la necesidad de abordar conjuntamente esta creciente problemática y tomar medidas concretas para proteger a la comunidad.
En la misiva, el Presidente Municipal manifestó: «Como autoridad local, considero de suma importancia solicitar su presencia en la Municipalidad de Federación. Necesitamos su apoyo y liderazgo para abordar de manera urgente la inseguridad que está afectando a los vecinos».
Además, Bravo enfatizó su confianza en el compromiso del Ministro con la seguridad de todos los ciudadanos y su capacidad para trabajar en conjunto con las autoridades locales en la búsqueda de soluciones efectivas.
Tras la solicitud del intendente de Federación el Ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, Estaría arribando a la Departamental de Policía Federación para reunirse con el Comisario Andrés Montenotte.
Dejar una contestacion