El móvil de ATER atenderá consultas y trámites en Chajarí

Este jueves 16 de mayo – de 14 a 18, en la Estación de Ferrocarril – el Punto Móvil de ATER recibirá a contribuyentes de la localidad que necesiten completar trámites, acordar planes de pago y realizar consultas sobre expedientes y situaciones impositivas.

El Punto Móvil es una iniciativa impulsada por la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) para facilitarle a los vecinos el acceso a gestiones e información, con horarios vespertinos de atención y en locaciones accesibles, como plazas o paseos públicos.

«Esta propuesta, práctica y cómoda para los vecinos, responde a la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de optimizar la calidad de servicios e ir al encuentro del contribuyente, agilizando los procesos y marcando presencia en el territorio», destacó el director ejecutivo de la Agencia Tributaria de Entre Ríos (ATER), Jesús Korell.

Los operativos del Punto Móvil contempla: la atención e información al contribuyente; el asesoramiento y confección del Plan de Regularización 2024; las consultas sobre el estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón; la obtención de boletas y la gestión de turnos en las oficinas del organismo para efectuar otros trámites y recibir asesoramiento general.

Desde ATER destacan y agradecen la colaboración de la Municipalidad de Chajarí para llevar adelante este trabajo y convocan a los vecinos a aprovechar la oportunidad de completar sus trámites.

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