
El Día de los Enamorados se tiñó de emoción con la extensa carta que Wanda Nara le dedicó a L-Gante. En un posteo repleto de imágenes y videos en su cuenta de Instagram, la empresaria y cantante compartió momentos inolvidables junto al artista, desde viajes juntos hasta instantes del último festejo de su cumpleaños. Pero más allá de las postales, lo que realmente conmovió a sus seguidores fue el profundo y sentido mensaje que acompañó la publicación.
Con palabras cargadas de gratitud y amor, Wanda abrió su corazón y expresó lo que el cantante de RKT significa en su vida. “Alguien que solo tenga sentimientos buenos es alguien que quiero siempre a mi lado”, comenzó escribiendo, al dejar en claro desde un primer momento la admiración que siente por él.
La empresaria resaltó el apoyo incondicional que recibió en sus momentos más difíciles: “Cada vez que me aconsejás, lo hacés con los mejores valores que una persona puede tener. Agarraste mis pedacitos y, como podías, sin hablarme de lo que estaba viviendo, me hiciste olvidar muchas veces lo que estaba pasando en mí. Sin darme cuenta, me diste el valor de estar sin maquillaje y así y todo sentirme la más hermosa de todas. Porque me recordás y me decís todo el tiempo que soy linda. Vos me ves una perfección que no me veo, pero da seguridad”, expresó con ternura.
En su carta de amor, la exconductora de Bake Off famosos no dudó en destacar gestos íntimos que la marcaron profundamente. “Nunca nadie se había fijado en mis ojos, en mis pecas… Nunca había estado tanto tiempo sin maquillarme, solo poniéndome un gloss que me sacás de los besos que me das”, escribió, al describir sin filtros la conexión especial que los une.
Pero el amor que siente por Elián va más allá de lo superficial. También destacó la generosidad y el espíritu solidario del cantante, cualidades que, según ella, le enseñaron a ver la vida desde otra perspectiva. “Sos la persona más generosa y atenta con los suyos que jamás conocí, y me da orgullo. Aprendo de vos a gastar los ahorros en un viaje con amigos, porque para vos esa es la mejor manera de gastar el dinero. A viajar en motorhome para que todos entren y dejar el avión privado para que el viaje sea más largo y divertido. Me enseñás que quizás darle un poco de dinero a la gente que pide en la calle, les cambia el día. Me enseñás que una mamá feliz baila y juega con más ganas con sus hijas”, relató con admiración. Infobae
Dejar una contestacion