
Al mediodía, el río local registra 3.78 metros, en alerta bajando en el puerto local, mientras que en Boca se mantiene en 3.68 metros estacionario en el nivel de evacuación, según informó Prefectura Naval.
La tendencia desde las últimas 24 horas es que las aguas se mantengan estacionarias en torno a los 3.70 a 3.80 metros, con oscilaciones que dependen del viento y la sudestada.
En estas horas, también las lloviznas registradas fueron leves por lo cual no influyeron en la dinámica hídrica.
Las condiciones climáticas observan inestabilidad para algunos sectores de la provincia donde un sistema frontal de aire fresco a muy fresco se mantendría en la región generando diferentes tipos de lloviznas. Se espera que todo el jueves se mantenga nublado y que se tenga inestabilidad ligera. Además de ventoso y fresco.
Luego en la noche o hacia el jueves estaría ingresando el final de la onda de depresión de niveles medios atmosféricos. Y son probables lluvias y algunas tormentas por la mañana y la tarde que avanzarían lentamente desde el Oeste. También estará ventoso del Este y Sudeste y muy fresco.
Condición: AMARILLA temporalmente NARANJA (por algunas tormentas) con temperatura Mínima pronosticada entre 12 y 14° C y menores sobre el Sur de la provincia. Máxima entre 15 y 18° C.
Para nuestra provincia las condiciones mejorarían el viernes, aunque en la mañana se mantendría ventoso, con vientos moderados del Sudoeste. Vientos rotando a regulares y moderados del Sur y Sudoeste. Muy fresco a frío por la mañana por acción del viento. Cielo nublado con precipitaciones dispersas.
Despejándose por la tarde o hacia la noche con vientos en disminución. Condición: AMARILLA por inestabilidad o ligera inestabilidad y por vientos moderados. Luego VERDE con temperatura Mínima pronosticada entre 7 y 9° C. y Máxima entre 15 y 19° C.
Dejar una contestacion