Mario Norberto Almaida, conocido como “Marincho”, de 52 años y domiciliado en Paraje Guayaquil, había sido intensamente buscado por las autoridades luego de ausentarse de su hogar el viernes 28/11, sin que se conociera su rumbo. El hombre, quien tenía problemas de visión, era buscado con la colaboración de la comunidad y fuerzas de seguridad hasta que finalmente fue hallado sin vida.
Según el informe oficial en relación con la solicitud de paradero del señor Almaida, en la fecha, siendo aproximadamente las 10:00 horas, y en el marco de un rastrillaje realizado por personal policial de las distintas áreas de esta Jefatura Departamental, se localizó el cuerpo sin vida de quien en vida se llamara Mario Norberto Almaida. El hallazgo se produjo en el interior de una plantación deforestada con renuevos, ubicada en el fondo de la propiedad del mencionado y a unos 500 metros de la Ruta 14.
El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. En el lugar se dio intervención al médico de policía y al personal de Policía Científica, todo ello con conocimiento de la fiscal de turno, quien dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial a fin de practicar la correspondiente autopsia.

Dejar una contestacion