
El extraño hallazgo se registró el domingo y, al día siguiente, cuando los dueños regresaron al campo.
Un ternero muerto con extrañas mutilaciones en algunas partes de su cuerpo causó “sorpresa y asombro” en el establecimiento rural de Raúl Velázquez ubicado en Crucecitas Tercera, Departamento Nogoyá.
“Fue rarísimo y todos estamos sorprendidos porque los cortes fueron perfectos en la parte de la lengua, la quijada, los genitales y un ojo”, contó a Elonce la hija del productor, Stella Maris Velázquez.
El animal presentaba mutilaciones en la parte de la cabeza, le faltaban los ojos, la quijada y la lengua. También en la parte posterior del animal se constató la faltante de la cola y sus genitales; sin que se pudiera apreciar a simple vista la presencia de sangre, según las imágenes que publicó Nueva Zona.
“Zorros y caranchos no fueron porque esos animales desgarran la piel y, en este caso, los cortes fueron perfectos, como hechos con un bisturí; además, el ternero tampoco tenía sangre”, explicó la mujer en diálogo telefónico con Elonce.
“El animal estaba intacto, ni siquiera lo comieron los perros”. “Fue algo rarísimo y seguimos con la incógnita de qué pudo haber pasado”, confirmó Velázquez al aclarar que no consultaron la opinión de un veterinario.
“Esos vacunos estaban en un monte y fueron llevados a campo limpio por la escasez de agua”, comentó la mujer
Dejar una contestacion