
En Chajarí, durante la tarde de este miércoles, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la calle 9 de Julio. El personal de la Policía de Chajarí realizó esta acción, la cual arrojó resultados positivos.
El martes, algunas inspectoras que trabajan en el área de Tránsito de la Municipalidad de Chajarí denunciaron que sus cuentas bancarias se vieron afectadas por movimientos y compras que ellos no habían realizado. Según lo que se ha podido saber, al menos 5 personas se vieron afectadas por esta estafa.
Tras la denuncia policial y la intervención de la doctora Griselda Moscatelli, a cargo del Juzgado de Garantías, se procedió al allanamiento y requisa domiciliaria en el mencionado domicilio durante la tarde del miércoles, aproximadamente a las 14:00 horas. El domicilio es frecuentado por un hombre de 32 años, quien es sospechoso de ser el autor de las presuntas estafas.
Durante el operativo policial, se logró secuestrar varios elementos informáticos, así como también se identificaron las respectivas direcciones IP de los dispositivos. Además, se incautaron dos teléfonos móviles y se encontró una CPU marca GMX de color negro, en funcionamiento, sin numeración visible, con inscripción Lenovo en la parte posterior, y una CPU marca Kanji de color negro, modelo N°9325 Aero.
De acuerdo a la información que pudo acceder NoticiasChajari.Ar , no hay personas detenidas en el caso mencionado. Aunque no se ha revelado información específica sobre el involucrado, se infiere que podría estar laboralmente vinculado a las víctimas debido a su acceso a sus datos y registros bancarios.
Dejar una contestacion