Estafas en Mocoretá: trasladan el vehículo que había secuestrado en el marco de la investigación

Horas pasadas Personal de la División Investigación Criminal-(D.I.C.)-San Francisco-Monte Caseros dio cumplimiento a un Exhorto proveniente del Juzgado de Garantías de la Ciudad de Monte Caseros-Ctes., a cargo del Dr. Alegre; donde habilita al personal policial, al trasladado de un vehículo automotor marca Renault Sandero, color azul, el cual se encontraba secuestrado en la Puesto Caminero Túnel, Paraná.

Por lo que, en la víspera se conformó una comisión policial dependiente de la D.I.C. a los efectos de dar cumplimiento al mandato judicial, Una vez ambas fuerzas de seguridad provinciales trabajaron en conjunto pleno, inspeccionando el vehículo en cuestión, surgiendo el secuestro de varios elementos, como ser (02) dos teléfonos celulares; pendrive, chip, dinero en efectivo $ 70.000 (setenta mil pesos argentinos); prendas de vestir varias (los cuales podrían ser las utilizadas el día de ocurrido el hecho); documentaciones varias; los cuales podrían interesar en la presente causa, como así también a otros hecho delictivo de similares características, cometidas en esta provincia y otras cercanas, para luego trasladar, tanto el rodado como los elementos antes mencionados, hacia la Localidad de Monte Caseros, Provincia de Corrientes.

Este secuestro de vehículo entre otros objetos, surge por un hecho delictivo “ESTAFA”, ocurrido en fecha 29/03/23 en la Localidad de Mocoretá-Corrientes, donde tras arduas tareas de investigación y despliegue, de manera conjunta y permanente hasta dar con su objetivo, participando en tales tareas Personal Policial, de las distintas Direcciones, y Comisarias de la Policía de Corrientes, y de manera análoga y destacando la plena actitud de colaboración de la Policía de Entre Ríos para dar con la Localización del rodado y de los supuestos autores del hecho investigado, procediendo al secuestro preventivo del rodado es cuestión, quedando en resolver la situación procesal de sus ocupantes, el cual era una persona de apellido Bermúdez, interviniendo las Autoridades del Ministerio Publico –Fiscalía de Paraná, de la Provincia de Entre Ríos, y la Fiscalía de la Ciudad de Monte Caseros, a cargo del Dr. R. López Ruiz, quienes prosiguen con las diligencias procesales correspondiente, quedando abierto la posibilidad que en los días posteriores se realizara unas series de actividades con respeto al presente hecho.

Se destaca el compromiso de no darse por vencido, a pesar del tiempo trascurrido, siendo que este hecho sucedió en el mes de abril del presente año en curso, extendiendo las ocupaciones para resolver el escenario delictivo. Envolviendo que en base a estos elementos secuestrados puedan salir a luz, pruebas concretas para incriminar a los supuestos autores del hecho. Subrayando y fortaleciendo los lazos que se mantiene con las Policías hermanas, en esta oportunidad trabajando codo a codo con la Policía de Entre Ríos y llevar así respuesta a la Sociedad. –

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*