«Estamos generando que cada municipio pueda difundir sus fortalezas», dijo el coordinador de Turismo provincial, Sebastián Bel

Desde la asunción de la nueva gestión de Rogelio Frigerio, se han implementado algunas medidas en materia turisítica. Lo último que se hizo fue un recorrido por Santa Fe y Córdoba para promocionar los destinos de Entre Ríos.

Coordinador de la secretaría de turismo, Sebastián Bel hizo mención a las políticas implementadas en esta cartera, “hicimos un diagnostico de la situación, reuniéndonos con el personal y conocimos a todos; había 24 funcionarios en la gestión anterior, nosotros asumimos 5 y ahora somos 9, por lo que achicamos la planta, y nosotros valorizamos el trabajo del recurso humano y es así que estamos en el medio de una campaña de promoción realizada con el equipo creativo y ayer terminamos una gira por provincias del país, con un equipo propio y eso nos hace sentir orgullosos a quienes trabajamos acá”.

“Hace mas de 3 años que venimos haciendo diagnósticos y sabemos qué necesita el sector privado y por eso armamos un plan estratégico para responder a la expectativa del sector privado, ya que quien genera la inversión y pone en riesgo su capital es el privado; en el estado es mas lento que en lo privado pero si armamos una planificación (como la tenemos prevista) y sabemos que debemos ser proactivos para trabajar en conjunto; encontramos compartimiento estanco (gente que no se hablaba) y hoy hemos cambiado eso, para interactuar con todos los empleados, municipios y directores de turismo”, dijo al programa Ahora Noticias

Más adelante en la entrevista, el funcionario provincial contó, “venimos con una idea de 5 ejes estratégicos y eso esta orientado en un plan estratégico y a su vez en Córdoba nos anunciaron que desde Nación se reactivará el plan nacional, porque lo mas importante es la socialización, porque si un prestador de servicios no los conoce ni un funcionario local tampoco, no tiene sentido. Estamos generando que cada municipio pueda difundir sus fortalezas y buscamos que cada micro región pueda trabajar en conjunto”

Para terminar la nota, el coordinador de la secretaría de turismo, Sebastián Bel“en nuestro plan estratégico estaba planteado una marca propvincia, no ha habido una marca que englobe todo lo que representa Entre Ríos, hemos salido con una marca blanca (la E y la R) y la nueva marca provincial engloba el turismo y lo que muestra la provincia en cuanto a producción, recursos y la imagen y la idea es aumentar la autoestima y que cada municipio valorice su marca”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*