Exitoso operativo contra el narcomenudeo en Concordia

La Policía de Entre Ríos desarticuló puntos de venta de drogas en cinco allanamientos simultáneos, secuestrando cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo, con tres personas detenidas.

DIRECCION GENERAL DE DROGAS PELIGROSAS – DIVISIÓN CONCORDIA – GACETILLA DE PRENSA.

Este sábado, durante la tarde noche, en un importante operativo coordinado contra el narcomenudeo, la Policía de Entre Ríos, a través de las Divisiones de Drogas Peligrosas y Grupos Especiales de Concordia, San Salvador, Federal y Federación, llevó adelante cinco allanamientos simultáneos bajo mandamiento judicial, logrando resultados positivos.

La investigación, que se venía desarrollando desde hace semanas, y a traves de tareas de campo, permitió observar para luego desarticular varios puntos de venta de estupefacientes en distintos barrios de Concordia. Las tareas fueron supervisadas por la Fiscalía a cargo del Dr. Fabio A. Zabaleta.

Durante los procedimientos, los uniformados secuestraron 77 envoltorios de cocaína (listos para la venta y comercialización al consumidor), 1 envoltorio de marihuana (trozo compacto), una escopeta calibre 16, 14 teléfonos celulares, una tarjeta microSD (con material para la causa), una tijera utilizada para el fraccionamiento y una suma total de $708.500 en efectivo.

Asimismo, fueron identificadas 19 personas, entre ellas hombres, mujeres y menores; donde fueron detenidos dos masculinos de 20 años y una mujer de 23 años.

Los detenidos quedaron alojados a disposición de la justicia, mientras se continúan las diligencias judiciales correspondientes en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo.

Con este operativo, se reafirma el compromiso en la lucha constante contra el tráfico y comercialización de estupefacientes, sumando un nuevo golpe al crimen organizado en la provincia.

Sobre Noticias Chajarí 5923 artículos
Canal de Noticias Online

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*