
Quien se desempeñaba como Directora de Educación de la Municipalidad de Chajarí, la Lic. Fabiola Fochesatto Brunini, asumió al frente de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión que dejó vacante Silvia Urruzola.
El día viernes 16 de junio presentó su dimisión por razones de índole personal, según expresa el texto que da cuenta de su renuncia a su cargo de funcionaria municipal, tarea que desarrolló desde el año 2015 hasta la actualidad.
Cabe recordar que la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión de la Municipalidad de Chajarí tiene a su cargo las Direcciones de Educación, de Deportes y Recreación, de Cultura, y de Salud. Además, dependen de la misma las áreas de Mujer y Familia, Adultos Mayores, Discapacidad, Empleo y promoción, el Centro de Prevención de Adicciones, el Hogar de Ancianos, el Centro Integrador Comunitario, y los Museos municipales.
Por su parte, la Dirección Municipal de Educación estará a cargo de Débora Cáceres, Profesora de Lengua y Literatura y Correctora de Textos, especializada en Escritura Creativa. En la actualidad se desempeña en la Escuela de Nivel Técnico Profesional Agrotecnica “José Campodónico” y en el “Instituto Superior de Formación Docente”, además coordina diversas actividades a través de la Dirección de Educación del Municipio.
Asimismo, se encuentra cursando el Ciclo de Licenciaturas en Enseñanza de la Lengua y Literatura de la Universidad de San Martín y la Especialización en enseñanza de la Lectura con Orientación en Literatura Argentina y Latinoamericana.
Fuente: Gobierno de Chajari
Dejar una contestacion