
Una familia de cuatro integrantes y un jubilado de 70 años murieron este sábado a raíz del violento impacto entre dos automóviles en la ruta 73, en la localidad de Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires).
Murieron cinco personas a raíz de un violento impacto frontal en la ruta 73, en las últimas horas. Ocurrió en la localidad de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires. Un matrimonio con dos niños menores de edad y un jubilado de 70 años, las víctimas fatales.
Un Volkswagen Vento, tras un toque o roce con una camioneta Ford F 100, en momentos en que ambos circulaban en sentido Tres Arroyos-Claromecó, colisionó con un Chevrolet Astra que transitaba por la mano contraria.
El primer automóvil tenía como conductor y único ocupante a un vecino de Bellocq, Rubén Destain, quien perdió la vida. También fallecieron los cuatro ocupantes del Astra, Jorge Smoulenar, su esposa Diana Molina y dos hijos menores de edad de Tres Arroyos. La familia que viajaba en el Astra llevaba un trailer. En tanto, el conductor de la mencionada camioneta resultó ileso.

Foto: Accidentología 24 horas
Intervino personal de la Policía Vial, bomberos voluntarios, personal de Policía Científica, entre otras dependencias. La ruta permaneció cortada, se dispuso un desvío por la banquina, hasta que culminaron las tareas en el lugar y se volvió a habilitar.
El hecho conmocionó a quienes se encontraban viajando anoche por la ruta 73 y observaron el estado en que quedaron los automóviles, así como a integrantes de las comunidades de nuestra ciudad y Bellocq, seres queridos y allegados a quienes fallecieron en la colisión.
Las actuaciones se encuentran a cargo de Mario Pio, jefe de la Policía Vial de Tres Arroyos y toma intervención la UFIJ Nº17.
Dejar una contestacion