El procedimiento tuvo lugar el 24 de enero en un operativo preventivo de ingreso y egreso a la ciudad. Intervino personal de la División Drogas Peligrosas con apoyo de dependencias locales.
Este sábado, en el marco de un operativo de prevención de ingreso y egreso a la ciudad de Chajarí, personal de la Delegación Chajarí de la División Drogas Peligrosas detuvo, alrededor de las 19:00 horas, la marcha de un automóvil Volkswagen Gol Trend.
El conductor del rodado accedió de manera voluntaria a que se realizara un control con el can antinarcóticos “Frida”, el cual marcó la presencia de estupefacientes en el baúl del vehículo. Con la presencia de testigos, el masculino procedió a entregar el material estupefaciente que transportaba.
Como resultado del procedimiento, se secuestraron cinco envoltorios tipo ziploc con marihuana, dos sobres tipo ziploc con restos de sustancia vegetal de olor y características similares a marihuana —los cuales arrojaron resultado positivo al test de campo— y un cigarrillo artesanal con iguales características.
Tomó intervención la Fiscalía en turno, que dispuso la correcta identificación del conductor. En el operativo colaboraron efectivos de la Subcomisaría Tagüé y de la Comisaría N°1 de Chajarí.

Dejar una contestacion